EL EQUIPO

Kevin Muñoz

Abogado

Kevin C. Muñoz recibió su licenciatura en Historia y Estudios Religiosos de la Universidad de Purdue en West Lafayette, IN en 1999 y su Doctorado en Jurisprudencia de la Robert H. McKinney Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana en Indianápolis en 2008. Tiene licencia para ejercer la abogacía en Indiana, así como en el Distrito Federal del Sur de Indiana. Kevin tiene experiencia en la ley Internacional de los Derechos Humanos. Como miembro del Programa de la Universidad de Indiana en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, trabajó como estudiante internado para los Derechos de los Niños de la Calle en San José, Costa Rica en 2006. También ha estudiado Derecho en América Latina (Argentina, Uruguay y Brasil) y habla español con fluidez. Antes de convertirse en un abogado, Kevin trabajó como Asesor de la Escuela Primaria en Indianapolis (2002-2008) y ha dedicado su carrera a ayudar a las familias que lo necesitan. Él tiene una pasión por la defensa de los derechos humanos y aplica un enfoque centrado en esos derechos humanos a su practica en la Ley de Inmigración y Defensa Penal.  Kevin ha sido un miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal (NCDL), así como la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

 

Angela Joseph

Abogado

Angela Joseph nació en los EE.UU., su familia es de Kerala, India, sin embargo, vivió en en Kenia, E. África de 4 a 18 años de edad. Se graduó cum laude (con honores) de la Universidad de Southern Nazarene y es graduada de la Escuela de Derecho -  Robert H. McKinney (Indianapolis Indiana University). Antes de llegar a Muñoz Jurídico, Angela trabajó en la Corte Suprema de Indiana, Administración de los Tribunales del Estado como el acceso a los tribunales Fiscal. Antes de eso, trabajó como asistente de abogado de la ciudad como litigante civil para la ciudad de Indianápolis. Angela tiene una pasión por los derechos humanos y las leyes que los protegen y está emocionada de trabajar en un entorno que se ha comprometido a luchar por las personas con necesidades de inmigración. Ella tiene licencia para practicar leyes en el Estado de Indiana, así como en el Distrito Federal Sur de Indiana, además, ha argumentado ante el Séptimo Tribunal de Apelaciones. Angela es también miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Syed Liaquat Ali

Secretario Jurídico/Ayudante de Investigación

Syed Ali Liaquat es un graduado de la Robert H. McKinney Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana en Indianápolis tanto con su Doctorado en Jurisprudencia y Maestría en Derecho. Syed está bien versado en muchas áreas importantes de la inmigración. Ha trabajado para El Centro de Derecho Internacional de los Derechos Humanos (PIHRL) de la Robert H. McKinney Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana en Indianápolis. Syed también tiene experiencia en ayudar a la Oficina del Defensor Público del Estado de Indiana. Syed también ha trabajado como periodista veterano para el Hindustan Times en Nueva Delhi, la India, donde se informó sobre casos de la Corte Suprema y violaciónes de los derechos humanos.

Raquel Tejada

Asistente Legal 

Raquel Tejada nació en la ciudad de Nueva York y se mudó a Indiana en 2008. La señorita Tejada siempre ha buscado oportunidades para ayudar a los que vienen de familias de escasos recursos. Raquel obtuvo su título de Asociada en Justicia Criminal y domina el español que aplica como asistente legal para la Oficina de Kevin Muñoz, ayudando a las familias. Ella ha estado trabajando en el campo jurídico con el Fiscal Kevin Muñoz desde diciembre de 2011.

Adriana Escoto 

 Directora de DACA & Relaciones Comunitarias

Adriana Escoto ha estado trabajando en el campo legal desde 2008. Adriana es de Lake Station, Indiana.  Ella comenzó a servir a los jóvenes inmigrantes, cuando trabajó para La Plaza, Inc. (anteriormente el Centro de Educación Hispana) a través del Proyecto El Puente. Ella actualmente asiste al Abogado Kevin Muñoz como director de DACA (Acción Diferida para los llegados en la Infancia) de y también le sirve de enlace con la comunidad. Adriana habla español y ha estudiado en el extranjero en Salamanca, España y Cuernavaca Morelos, México.

Nuestro equipo legal

Sayra Perez, Adriana Escoto, Lupe Pimentel, Raquel Tejada, Kevin C. Muñoz, Christopher Komari, Syed Liaquat Ali (pictured from left to right)